Thursday, August 17, 2006

Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Fin, luego de tanto tiempo en vez de recibir malas noticias todo lo que veo a mi alrededor es alegría.
*Hace 3 semanas pasé una de las mejores semanas de mi vida..
* Hace 2 llego mi familia de Estados Unidos y algunas primas que tenian mas de 10 años sin venir y podemos pasar tiempo de calidad en familia...
* Hace 1 semana mi madre comienza un nuevo empleo...
*Hace unos días pase un fin se semana super relajante en familia en Puerto Plata..
*Y Hace solo unas cuantas hora POR FIN, POR FIN, me entero de que soy agraciada con una BECA PARA IRME A ESTUDIAR A ESPAÑA!!!!
POR FIN tanto años de esfuerzo tienen una recompensa, luego de intentar 2 años sin fruto alguno conseguirla ahora por fin la obtengo. Aun no me lo creo mucho, y aunque estoy a menos de 2 meses de irme me ilusiona la idea de esas nuevas cosas que me deparan..
Les extrañare mucho pero mantenganse pendiente que mi fiesta de despedida viene en grande!!!!

8 comments:

Ginnette said...

Muchas felicidades por tu beca. Es la primera vez que paso por tu blog y es muy entretenido y original.
Cuidate

Ginnette said...

Creo que este es tu nombre en el periódico:
Zuelmy Josely Rosario (Derecho Privado)
Que nice!

Ivan Jaquez said...

"Qué bonito que se está
cuando se está bonito"...

Me encantan esas temporadas en que todo sale bien! Me alegro mucho por tí!
Saludos,

Anonymous said...

gracias a Dios que te este pasando todo bien, Dios premia a las personas que se esfuerzan, que quieren triunfar, ahora todas las Bendiciones te llegan.

suerte y abrazos

Alguien said...

No es casualidad que el Reflan diga: "Despues de la tormenta, siempre viene la calma". Felicidades :-)

Zu said...

Gracias a todos...me alegra que la gente se alegre de la felicidad de los demas..

dirat said...

felicidádes.

Sabriela P. said...

hay q weno! nunca habia leido tu blogsito, esta chulito!! =) felicidades por tu beca! q t vaya muy bien!!!!!!!!! =)