Wednesday, August 02, 2006

Altibajos

La vida es un montaña rusa eso siempre he oido decir, pero como para mi siempre a sido algo plano, simple y sin muchas emociones mas que las que yo misma he buscado, nunca la he visto de esa manera. Vivo algo nuevo en mi vida, tengo que buscar rumbo y darle a lo que soy ese matiz de razon que todo el mundo a mi edad tiene.
Ayer vivi una experiencia muy halagadora, una persona conocida desde hace mucho me decía complementos y piropos a los que yo poco caso le hacia pues aunque me siento atractiva no entendí que fueran en serio. Ayer fueron mas directos y aunque no ocurrió nada el solo hecho de saberme deseada y pensada en la forma en la que él me penso me hizo sentir bien. Simplemente ego de mujer.
Hoy comienzo mi dia animada, lo de ayer me dejó en las nubes, pero me topo que aquel que alguna vez crei olvidar, aquel niño precioso que me hizo subir y a la vez me hizo caer sin paracaidas, es duro darse cuenta que ese valor que sacas para vivir cada dia sin él no sirve de mucho, pues aun lo tienes dentro, esta ahí, latiendo como siempre, como si nunca se hubiera dejado de ser.
Busco fuerzas de donde no existen para evitar sentir esto, este vacio y este deseo de que me quiera, cuanto no daria porque me quisiera. Pero no, debo entender que nunca pasara, aunque se muestre amable y cariñoso y hasta tengamos alguna cita pendiente debo entender que no pasará, ya él quiere a otra.
Vivir la vida asi te hace saber que estas viva, esos dulces y amargos le ponen sabor a lo que haces y te obliga a sacar de abajo para sobrevevir. Sé que esto no es lo peor, sé que me queda mucho por vivir, pero a la vez sé que no quisiera vivir sin ti.

2 comments:

Unknown said...

Para empezar de nuevo, no importa qué, ya sea un proyecto, un amor o una vida, hay que primero desearlo. Extraigo de tus vivencias que aun no quieres abandonar parte de ese pasado que te hizo vivir y del cual los recuerdos son fuertes. Creo que los halagos que sentiste son una buena motivación, disfrútalos y deja que el olvido se encargue de lo demás.
Saludos cordiales,
Jay

Anonymous said...

no te puedo decir que disfrutes de los piropos de el, si hubo algo entre los dos no es facil tomar un piropo de una persona asi, persona la cual puede empesar ese fuego medio apagado dentro de ti, se porque te lo digo, yo pase por lo mismo, era dificil todo, pero como tu dices, ahi que ser fuerte y reconocer que es tiempo de seguir hacia delante porque Dios te tiene a alguien mas en el futuro
Jp