Thursday, July 06, 2006

Uno de esos forwards..

Algunas chicas se preguntan porque no tienen suerte en el amor, bueno si tu no, yo sí..y en ocasiones nosotras provocamos situaciones que no nos son favorables. Puede ser anciedad, puede ser miedo a estar sola o cualquier otro motivo que le indique a ese posible chico cosas que no reflejan tu verdadero ser.
Como dicen que nadie aprende en cabeza ajena, tuve que darme cuenta luego de algunos tropezones, pero aprendí y ahora comparto con ustdes uno de esos forwards que hacen recapacitar y darnos luz cuando estamos confundidos.
Las Mujeres
Las mujeres son como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada,ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...
_____________
Ojala muchas mujeres supieramos esto a tiempo, muchas decepciones se evitarian y fueramos mas pacientes. Esto me dejo ver que quien se merezca mi alma y mi ser dará todo por obtenerme, no tengo que hacer grandes sacrificios, ni ser como el quiera que sea, el que Dios tiene para mi me querrá tan cual soy y yo a el.

No comments: