Soltera, 21 años, varios meses sin pareja y loca por tener una. Recién comenzaba el semestre y hoy era nuestro primer día de derecho comparado, realmente era algo divertido, el profesor es una cura y las horas pasan volando. Al entrar saludo a algunos conocidos, panas de semestres anteriores y me fijo en algunos nuevos, al por fin decidir que silla íbamos a tomar Iván y yo, (parecíamos mellizos, siempre estábamos juntos) entra un niño lindo, alto, fornido, ojos café y de la edad justa para mi, por lo que veía claro, vestido formal y con una cátedra, pensé “este es el mió, ya si que me salve”, me quede mirándolo por instantes, en un momento se dio cuenta de mi mirada, sonrió y me pico el ojo, pensé “ahí papa le guste, en pocos días tengo su numero!”, salgo un poco entusiasmada al pasillo donde estaba Iván, y le cuento lo ocurrido, el entró porque quería ver al que según mi versión sería mi futuro novio, algunas amigas hacen lo mismo.
Para disimular un poco me quede afuera esperando el veredicto de todos y en una sale una amiga y me dice: “bueno amiga, si es el chico de la ultima fila esta buenísimo, pero el me pico el ojo también”, yo aterrada y triste no pude creer lo que me contaba, no era posible que el chico que ya seria mi novio le estuviera picando los ojos a otras chicas, que clase de infidelidad es esa???...me mantuve tranquila hasta que los demás salieran, a todo eso el profesor aun no llegaba y faltaban poco minutos para la hora fijada, en ese momento sale Miguel y me dice; “bueno Zuelmy, tenemos un problema, el tipo se nota bien parecido pero me pico el ojo a mi también”; Yo podía creer lo que me contaba, a parte de serme infiel con mi amiga, se volvió GAY, no no no, ya estaba claro, el chico era medio indeciso, o se queda conmigo o lo boto, no podemos estar en esto. (Que conste aun no me pedía amores..).
Ya enojada, y un poco triste al ver mis ilusiones rotas, el profesor llega a la clase, risueño y contento como siempre, empieza la clase con un saludo y dice que al existir estudiantes nuevos quiere que todos se presenten, para mi fortuna el chico nuevo, perdón, mi novio, perdón mi casi ex novio, era uno de los primeros en hacerlo y así podía saber el nombre, todos los que sabían mi situación pusieron mas atención y al observar su presentación me di cuenta de que todo aquel reperpero que habíamos armado no se debía a una infidelidad, o a un súbito cambio de preferencia sexual, ninguno de nosotros nos imaginamos que su amable sonrisa disfrazaba o intentaba quitar la atención a un tic nervioso que posee en su ojo derecho..
Ya no quería terminar con el, el siempre me quiso, espere pacientemente que llegara el día en que me preguntara si quería ser su novia.
1 comment:
Taaaaaaaan bueeeeeeeno que era él... cómo se llamaba? Podemos hacer un catálogo con tus crush de cada semestre... uno de los más chulos es el de Civil VII...
Post a Comment