Mi abuela es una persona adorable, viejita como todas las abuelas, con cara tierna y con una bondad inmensurable (o sea lo regala todo), bueno lo chulo de ella es que es el ping pong de la familia, como todos la quieren tener, se pasa unas semanas aquí en la capital y algunas en el campo.
De esas semanas que pasa aquí, en sus “caminaditas” diarias, toma un poco de tiempo para conocer a los vecinos, ya realmente los conocía a todos, sin embargo se mudaron unos nuevos en la calle de atrás. Ella como toda buena anfitriona fue a saludar a sus nuevos vecinos…
Knock.. Knock, tocando el candado en la puerta de afuera.
-Quieen eesss??
-hola soy yooo, la abuela...(ella se autodenomina así y realmente aunque es un genérico todos saben quien es “la abuela”)
(la señora de la casa sale extrañada, nunca había visto a esa señora, al mismo tiempo sale su hijo un niño de unos 7 u 8 años).
-Hola señora, en qué le puedo ayudar?
-Hola, yo soy la abuela, vivo en la casa de ahí atrá con mi hija,…. ahí pero y ese niño?, ahiii que bello, es goidote y heimosote como su mama, ya yo se a quien fue que ei salió fue a usted!!!!
2 comments:
ja ja ja ...me acuerda a mi abuela, sobretodo con eso de la bondad y lo del "ping pong".
La típica abuela dominicana... Me hiciste recordar la mía que en Paz descanse...
Suerte!
Post a Comment